TEJIDOS

John Cavendish

 

 

John Cavendish Limited es una Bespoke tejedor de ropa superfinas de lujo, sinónimo de estilistas internacionales más importantes de la actualidad de la confección y diseñadores de todo el mundo. Sólo los mejores y más finas materias primas se eligen cuidadosamente y hábilmente lograron producir la ropa. Cada uno se procesa merticulosamente y utilizando lo mejor de la artesanía británica y maquinaria moderna para producir las colecciones de mañana, hoy.

 

Situado en un molino construido ya en 1801 en el corazón de la industria textil de Yorkshire vecinos de la ciudad de Huddersfield la ciudad de Bradford. Keighley es la puerta de entrada a los valles de Yorkshire, una parte importante del Patrimonio Inglés. El agua en el Valle de Aireworth es conocida para ser de una suavidad excepcional y lleno de nutrientes naturales, es donde el hombre y el perro se encuentran cara a cara con las ovejas y otro ganado en las colinas y páramos abiertos.

Lanificio Ermenegildo Zegna

 

Una selección de las mejores fibras naturales con las tecnologías y acabados aplicados para obtener rendimientos exclusivos en las prendas de alta sastrería.

Lanas Australianas superfinas de 15 micrones.

La tecnología Cool effect permite vestir de la forma más elegante sin sentir altas temperaturas.

High perfomance resiste las arrugas para el ejecutivo más exigente.

Cross-Ply de lana, seda y lino consigue las prendas más frescas con texturas totalmente sport.

scabal

 

Los tejidos más exclusivos y lujosos, por su alta tecnología y creatividad para conseguir los tejidos dirigidos el auténtico "bespoke".

Pura lana desde 100´S hasta 250´S las fibras más finas del mundo.

Colecciones especiales para ceremonia, eventos o el fin de semana mas "sport".

Mohair, seda, cashmere, lino, algodón, chinchilla, visón, camello, vicuña, etc...

 

 

 

 

Barrington

 

Lanas Australianas extrafinas 120´S, cuidadosamente seleccionadas, que se caracterizan por su extraordinaria suavidad y brillo natural.

Gran variedad de colores y diseños ideales para toda ocasión.

Desde hace más de 60 años es una marca líder, 100% peruana, y excelencia en calidad.

Dugdale Bros & Co

 

Dugdale Bros sigue siendo una empresa familiar firma independiente, Huddersfield, fundada en 1896. son comerciantes de telas basadas en el mismo centro de la industria de estambre de Yorkshire.

 

La compañía ofrece una impresionante colección de tela de alta calidad a los mejores sastres, diseñadores, modistos y minoristas de todo el mundo.

 

 

 

 

Alfred Brown

 

Surtido en lanas inglesas tejidas en Gran Bretaña y con la tradición de la artesanía "made in england"

Twill, Richwool, Lambswool, Cashmere, kid mohair, etc...

Las colecciones Sport, Spring Jacket, English suiting, Wool/cashmere, le pondrán a su disposición los tejidos más adecuados para un vestir elegante y siempre actual.

Lanificio Carlo Barbera KITON

 

 

La exigencia en la selección de los tejidos de KITON la 1ª firma mundial de sastreria – la llevó a adquirir el lanificio de Carlo Barbera para revolucionar el sector con la creación, por ejemplo, de nuevas aplicaciones de las finas fibras de vicuña, cashmere, carbono, etc...–, la calidad de los procesos basados en la hiperespecialización y con su capacidad para dar respuesta a una demanda variada y exigente de tejidos.

Lanificio Fratelli Piacenza

 

 

El Lanificio Fratelli Piacenza es un líder mundial en la producción de telas y la ropa de calidad, acostumbrado a enfrentarse a nuevos retos. Siempre a la vanguardia, porque el genio y pionero en muchos campos en el curso de su historia de 300 años, la familia Piacenza tiene una misión: "Mantener las ideas en la producción de telas y de innovación en el rendimiento, pero siempre respetuosos del trabajo artesanal que aún caracteriza a la fábrica ".

 

Mas de 3.000 tejidos a su disposición: Lana, Lino, Seda, Cashmere, Algodon, Vicuña, Mohair, Alpaca, etc...

Lanas Super 90´s- 100´s- 120´s- 150´s - 180´s -210´s

Almacén de tejidos en Barcelona